
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del Ministerio Público, quedó una mujer quine esta siendo acusada por el delito de abuso de confianza, ya que se le encontró en su poder una camioneta que presuntamente no es de su propiedad por lo que ahora esta en la espera que le resuelvan su situación legal.
La detenida se identifico como Lucina Demenegui Miranda, de 47 años de edad, quien reside en la calle Tulipán, número 3119, de la colonia Fraccionamiento Rincón del Parque siendo detenida en la calle Minatitlán con Ciudad de Pemex, de la colonia Petrolera.
Fueron los oficiales Lorena Reyna y Armando Mercado quienes atendieron el llamado del señor Humberto del Ángel Covarrubias, de 71 años de edad, quien vive en la calle Salamanca, sin número, de la colonia Petrolera.
Dijo, el afectado que la ahora detenida tenia en su poder una camioneta que es de su propiedad, siendo una Trail Blazer, modelo 2002, color blanca, placas de circulación 814-TN75 de Tamaulipas.
Que al momento de reclamarle que le regresara su unidad, la mujer le aseguró que ella tenía los documentos originales de la unidad, sin embargo el quejoso demostró a las autoridades que presuntamente era de su propiedad.
El Juez Calificador de turno, consigno a la ahora detenida a una agencia del fuero común, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario