jueves, 1 de diciembre de 2011

Ebrio conductor se impacta






Contra barda de contención de puente vehicular.
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y andar en estado de ebriedad ocasionaron que un automovilista se impactara contra un muro de contención sobre un puente vehicular elevado quedando como saldo cuantiosos daños materiales y lesionado, no de gravedad.
El accidente carretero se registro sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, sobre el puente elevado conocido como LG o Zenith, frente al parque industrial Reynosa, donde un automovilista quedara lesionado y su unida destruida de la parte frontal.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, voluntarios radio-brigadistas quienes auxiliaban la labor para desviar al tráfico vehicular y elementos de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente.
Como Jaime Báez Cazares, de 32 años de edad, quien reside en la calle Salvador Allende, número 127, de la colonia 5 de Diciembre es el conductor que viajaba a bordo de un automóvil Ford Taurus, color gris, modelo 2003, sin placas y quien reconoció que había ingerido cuatro cervezas en un convivio con sus amigos.
La unidad quedo dañada sobre el puente elevado vehicular, señalando el sujeto que se le apreciaba que andaba en estado de ebriedad aseguró que venia conduciendo cuando una unidad lo impacto por la parte trasera de su vehículo para posteriormente perder el control e impactarse contra el muro de contención que divide los dos carriles viales.
El vehículo quedo destrozado de la parte frontal, además que al momento de impactarse contra la barda saliera volando la batería y radiador que quedaran varios metros aparte del vehículo.
Antonio Fernández Balderrama, Perito de Tránsito y Vialidad, acudió para realizar el peritaje correspondiente y evaluar los daños causados, además que se solicito la presencia de los bomberos, ya que había liquido derramado en la rúa, mientras tanto el lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario