
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro solitario individuo se interno en una tienda comercial para posteriormente asaltar a uno de los empleados para llevarse dinero y mercancía sin lograr se ubicado por las autoridades policiales.
El llamado fue realizado por el oficial Roberto López, del sector Cañada, quien le habían comunicado que en la calle Hawái con Londres, de la colonia Cañada, habían asaltado un Súper Siete.
José Iván Juárez, de 18 años de edad, residente de la colonia Cañada, explicó a las autoridades que se encontraba realizando su trabajo cuando a la tienda arribo un sujeto y lo amago con un cuchillo para despojarlo de 700 pesos y dos botellas de líquido de la marca Bull-Red.
Que al momento de tener lo que le pidió salió caminando y enfilo hacia atrás de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en ese mismo sector para posteriormente dar aviso a las autoridades policiales.
A pesar que el empleado de la tienda les dio las características del delincuente y que realizaran un rondín de vigilancia por toda esa área, no lograron ubicar al ladrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario