miércoles, 15 de junio de 2011

Identifican cuerpo acartonado de la Bienestar


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales, dieron a conocer de la identificación de un cuerpo que fuera encontrado en un campo de futbol, ya en estado avanzado de putrefacción y que fuera entregado a sus familiares para que dieran cristiana sepultura.

El ahora occiso fue identificado como Armando Salazar Cruz, de 44 años de edad, con residencia en la colonia Industrias Maquiladoras y quien su cuerpo fuera encontrado a espaldas de la empresa maquiladora Panasonic, en un campo de futbol de la colonia Bienestar, y que el cadáver se encontraba prácticamente acartonado derivado de las semanas que se encontraba ya sin vida en ese lugar.

Se conoció que el fallecido posiblemente falleció a consecuencia de golpes que se le apreciaron en su humanidad, de acuerdo a la integración de la averiguación previa penal que elaboro la agencia Quinta del Ministerio Público, a cargo de Alma Leticia Carranza Gómez, quien fue la que diera fe ministerial.

Fue mediante una credencial de electro que se encontró ceras del cuerpo, donde fuera levantada y acudieran las autoridades al domicilio marcado de la credencial del IFE, para dar aviso a sus familiares que habían encontrado el cuerpo de un sujeto que pudiera ser su familiar.

María Guadalupe Iracheta, de 60 años de edad, es la madre de la victima quien no reconoció a su hijo, derivado del estado de descomposición en el que se encontraba, y que dio a conocer a las autoridades que el último día que le vio vestía la misma ropa que el ahora inmolado.

La agente del Ministerio Público, mando a que el cuerpo se le efectuara un análisis de ADN y el de sus familiares, para establecer la identidad o parentesco que pudiera tener la madre del occiso y comparar si en realidad es familiar. Mientras tanto se integro la averiguación contra quienes resulten responsables para la investigación del deceso de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario