miércoles, 15 de junio de 2011
Identifican cuerpo que se fue con unidad al canal Anzaldùas
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida dentro del interior de una unidad y quien fuera identificado por sus familiares por lo que se espera que en el transcurso de esta semana pueda ser entregado para que le den cristiana sepultura.
Ante la agencia Sexta del Ministerio Público Investigador, acudió el señor Carlos Eleodoro Linares Serrano, de 46 años de edad, quien reside en la colonia Las Torres y que cree que la unidad que fuera encontrada sobre el canal Anzaldùas, cercas del puente Internacional Reynosa-Mission, pueda ser el de su hijo que se encontraba desaparecido desde hace algunas semanas.
Como es de recordarse la unidad fue encontrada el pasado 10 de Junio del presente año, cuando las aguas del canal Anzaldùas descendían el nivel de agua y se observaba el capacete de una camioneta que resulto ser una Jeep Liberty, color roja, modelo 2002, placas de Tamaulipas.
En esa unidad fue encontrado un cadáver en su interior y que se presume que sea el hijo del señor Carlos Eleodoro Linares Serrano, ya que conoció algo de la vestimenta que llevaba su hijo y que fuera identificado como Carlos Alejandro Linares Ramos, de 21 años de edad, quien no lo volvió a ver desde el pasado 22 de Mayo del presente año.
Comento a las autoridades el padre del inmolado dentro de la averiguación previa penal 470/2011, que su hijo Carlos Alejandro Linares Ramos, ya anteriormente tenia algunas ausencias a su vivienda, por lo que no le tomo mucha importancia hasta que su nuera Karen Alemán, de 20 años de edad, le comunico que su hijo tenia días sin verlo y que no sabia donde se encontraba.
Que fue durante una semana que busco por todos lados hasta que recientemente un amigo suyo le comento que habían encontrado una unidad en el canal Anzaldùas y que se parecía a la de su hijo, por lo que acudió a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría en esta localidad y conocer de esa situación.
Ahora será mediante el cotejo del ADN del padre y del posible hijo, que se realicen las pruebas suficientes y que sean enviadas a la capital del estado, en la espera que puedan ser idénticas y en su caso de ser así el cuerpo será entregado por las autoridades a fin que le den cristiana sepultura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario