jueves, 18 de julio de 2013

Monjita atropella a transeúnte



Erasmo Sánchez/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Una monjesita que viajaba en una unidad motriz, no tuvo la precaución al circular por una concurrida arteria de esta localidad, donde atropellara a una persona que en esos momentos cruzaba una calle para salir lesionada y enviada a un nosocomio de esta localidad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Rio Mante con Boulevard Hidalgo, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a una persona que fuera atropellada.
Como presunta responsable de accidente fue identificada una monjita de la iglesia San Felipe de Jesús, Evelia Durán Avendaño, de 40 años aproximadamente y quien conducía un Chevrolet Cavalier, color rojo, modelo aproximado 1990, con placas de circulación 527-TNY-2 de Tamaulipas.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Mario Aguiñaga, informó que la monjita circulaba por el Boulevard Hidalgo de poniente a oriente, cuando al pasar el Río Mante presuntamente se encandilo con el sol que le daba de frente por lo que no vio cuando cruzaba la lesionada, produciéndose así el accidente.
La persona lesionada fue identificada como María Rocío Cruz García, de 32 años de edad, quien dijo vivir en calle Avenida Las Torres, número 303, en Villa Florida, quien fuera trasladada al IMSS, donde quedo internada bajo observación médica, mientras la monjita fue llevada a la central policial para deslindar las responsabilidades del accidente y recordar el viejo refrán que dice, “A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario