jueves, 18 de julio de 2013

Consignan a presunto responsable de accidente vial



-Choca autobús con un tren en Valadeces.
David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, quedo a disposición un chofer de una unidad de transporte, donde se registrara un accidente vial y dejando como saldo una persona muerta y varias personas lesionadas.

 Los hechos ocurrieron en el poblado de Valadeces, rumbo a la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, donde se registrada un choque entre un locomotora y una unidad del transporte que llevaba pasajeros.

El chofer de la unidad fue identificado como Arnoldo Francisco Tamez, de 48 años de edad, quien dijo ser el conductor de un autobús y que está siendo acusado por los delitos de homicidio y lesiones cometidos en accidente de tráfico.

De acuerdo con información dada a conocer por autoridades policiales señalaron que el accidente se registro el pasado Viernes, en horas de la tarde en el cruce del poblado Tepehuaje, ubicado a 50 kilómetros entre los municipios de Díaz Ordaz y Camargo en el poblado de Valadeces.

La unidad número 5102, de la línea de autobuses Noreste viajaba por ese lugar cuando presuntamente le quiso ganar al tren que en esos momentos pasaba, por lo que al no alcanzar a llegar a las vías del tren, lo arroyo para quedar volcada la unidad y salir lesionadas varias personas y morir una de ellas siendo identificada como Luis Alonso Velázquez.

José Guadalupe Juárez, Herlinda Garza López, Octavio Álvarez, Celia Catalina Montes, Dante Hernández López, Adán Hernández Montes, Javier Reyes, Joel Garza Molina y Yolanda Corral, residentes de los municipios de Camargo, Miguel Alemán y Reynosa, en Tamaulipas y de Agualeguas Nuevo León.

El conductor responsable del accidente, Arnoldo Francisco Tamez, fue puesto ayer a disposición del agente del Ministerio Público, quien a su vez lo turnará ante el Juzgado Penal, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario