jueves, 18 de julio de 2013

Sin identificar cadáver de ciclista arrollado


David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue brutalmente atropellado por una unidad motriz, por lo que el presunto responsable se encuentra a disposición del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Marte R- Gómez, donde arribaran autoridades policiales para conocer de ese accidente, ya que el llamado fue recibido por el centro de emergencias 066, donde indicaba que en ese lugar atropellado a una persona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo permanecía boca abajo en el pavimento era de aproximadamente de entre 40 a 60 años de edad, complexión regular, tez morena, vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa gris con blanco, zapatos negros, cinto café claro. 
Y a pocos metros una bicicleta de la marca Roadmaster, color azul, rodada 27 pulgadas, que se presume viajaba la víctima, no se encontró ninguna identificación que acreditara su identidad por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas acuda alguna persona al Semefo a identificarlo.
Elementos del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, acudieron al lugar para conocer del accidente y quedo como presentado José Fernando Noriega Méndez, de 29 años de edad, quien quedó a disposición de la fiscalía de turno.
Según información que dio a conocer el chofer dijo, a las autoridades que conducía un automóvil Ford Cavalier, modelo aproximado 2002, color blanco, y que es usado como servicio de taxi, que viajaba de sur a norte sobre el tramo de la colonia Marte R. Gómez, y que al llegar al entronque con la calle Ignacio Mariscal, usado como retorno, el ciclista se le atravesó y fue que freno pero no logro esquivarlo y sobrevino el accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario