lunes, 11 de febrero de 2013

Voraz incendio consume negocio de carpintería




 Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registró en un negocio de una colonia popular, donde dejara cuantiosos daños materiales y el peligro de arrasar con más negocios, viviendas, y una gasolinera; afortunadamente el siniestro fue controlado por autoridades de bomberos.

Los hechos se registraron sobre la calle Práxedes Balboa con calle Rio Mante, de la colonia Longoria, en el negocio denominado Carpintería y Ebanistería “Veracruzanos”, donde vecinos alarmados pedían el auxilillo de los bomberos, ya que se estaba quemando totalmente ese negocio y amenazaba a casas contiguas.
El llamado fue mediante el centro de emergencias 066, quien solicitaba la presencia de unidades de bomberos, ya que se estaba registrando un incendio en un negocio, por lo que varias unidades de Protección Civil y Bomberos, unidad médica de Protección Civil, Bomberos del Centro Regional, hasta bomberos de Pemex, acudieron al apoyo.
Por varios minutos se extendió el trabajo de los bomberos quienes luchaban con las lengüetas de fuego que salían del negocio, y que amenazaban con llegar a casas y negocios contiguos hasta una gasolinera que se encuentras cercas por lo que acordonaron el área y controlaron la situación.
Los bomberos arriesgando su vida se metían al negocio que se encontraba envuelto en llamas y que poco a poco fueron erradicando las llamas que salían de pedazos de madera y tela que se encontraba en ese negocio.
Finalmente el siniestro fue apagado horas más tarde por los bomberos quienes se aseguraron que no existiera riesgo alguno para los residentes de ese sector, e informaron que las causas del incendio se debió a un corto circuito en las instalaciones eléctricas de las que se encontraban muy viejas y de mala calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario