martes, 12 de febrero de 2013

Joven delincuente preso por robarse un celular


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un sujeto quien está siendo acusado por el delito de robo por lo que fue consignado a una agencia del fuero común, donde le resolverán su situación legal.

Ante el oficial de barandilla Juna Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado Mario Alberto García González, de 17 años de edad, quien vive en la callejón Oriente, número 713, de la colonia Azteca quien fuera detenido en la colonia Doctores por parte del oficial Félix Loera García, y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada a las 21:10 horas por parte del señor Gabriel Zamora Téllez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Tuxpan, número 207, de la colonia San Ricardo quien acusa al ahora detenido de haberle robado un teléfono celular por lo que pide se le castigue.

El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron al presunto ladrón a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal, no se logro recuperar lo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario