lunes, 11 de febrero de 2013

Sujeto de la tercera edad muere en Motel




Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto de la tercera edad, murió cuando se encontraba con una joven mujer realizando relaciones íntimas en un cuarto de motel, por lo que el caso fue reportado a las autoridades policiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera San Fernando-Reynosa, en el Motel Juárez, ubicado en la colonia Pedro José Méndez; donde acudieron autoridades policiales, ya que mediante un llamado de emergencia del 066, había comunicado que en un cuarto de ese hotel había fallecido una persona.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, se apersonaron al lugar, así como el agente del Ministerio Público Investigador, quien acudió a dar fe ministerial del cadáver.

A simple vista el occiso se encontraba sin vida postrado en la cama del cuartucho de motel, y no se le apreciaban lesiones, ni huellas de violencia, por lo que hace suponer que el sujeto falleció de un paro cardiaco a reserva de lo que el médico legisla dictamine en la necropsia de ley, informaron peritos de Servicios Periciales.

En el lugar se encontraba una joven mujer identificada como Claudia Jovana Cantú Martínez, de 18 años de edad, residente de la colonia Rincón de las Flores quien fuera la que comunicara a las autoridades del deceso, ya que se encontraba con el fallecido en el cuarto realizando actos sexuales y que repentinamente el sujeto se sintió muy mal.

Fue entonces que la mujer salió de la habitación y solicito la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar pero nada pudieron hacer, ya que el sujeto se encontraba sin vida.

La víctima fue identificada como Agustín Martínez Rodríguez, de 72 años de edad, residente del Ejido El Charco, siendo sus familiares quienes arribaron al lugar para identificar el cuerpo.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el inmolado fuera levantado del lugar y ser trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, para que el médico legista le aplique la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario