viernes, 1 de febrero de 2013

Muere anciano en nosocomio tras haber sido atropellado



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Otra trágica muerte encontró un peatón cuando intentaba cruzar una concurrida carretera de esta ciudad, siendo embestido por una unidad que lograra darse a la fuga para posteriormente morir minutos más tarde en un nosocomio de esta localidad.
 
Los hechos se registraron sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática, donde arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal de la unidad médica de Protección Civil, quienes informaron que minutos más tarde de ser llevado a un nosocomio, el peatón murió.
 
 
Al hospital General de Reynosa, donde fue llevada la víctima se apersono el fiscal en turno, Rubén Arredondo Sáenz, para dar fe ministerial del cadáver, así como el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano Márquez, quien recabo la información del atropello.

De acuerdo a información que dieron a conocer esas autoridades la víctima fue identificada como Juan Pablo Montoya Elizondo, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Marrón, número 304, de la colonia Arco Iris quien fuera identificado mediante una credencial de elector que llevaba.

El oficial del área de peritajes, detallo que la víctima se encontraba sobre el libramiento Matamoros-Monterrey, de sur a norte, y que pretendía cruzar el peatón de oriente a poniente por lo que se presume que en el intento lo embistió una unidad que lograra darse a la fuga.

Según testigos que presenciaron el accidente comentaron a las autoridades que la unidad que atropello a la persona de la tercera edad, era una camioneta tipo vagoneta, color amarilla, desconociéndose el rumbo para donde enfilo.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde esperan que sus familiares acudan a reclamarlo y le den cristiana sepultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario