viernes, 1 de febrero de 2013

Consignado por agredir a su esposa



Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de golpes a su pareja sentimental, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.

Ante la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, se presentó al agresor a las 23:00 horas, siendo identificado como José Luis Meza Serrano, de 29 años de edad, quien reside en la calle Rhode Uno, número 235, de la colonia Villa Esmeralda.
 

Ese individuo fue detenido por parte del oficial José de Jesús Cortes Vicencio, y elementos que le acompañaban cuando atendieron el llamado de auxilio de la señora Martha Leal García, de 25 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, ya que el detenido es su esposo.

Dijo, la afectada a las autoridades que ella se encontraba en la casa de sus padres y que acudió el ahora detenido muy enojado, por lo que la jaloneo y la agredió físicamente pidiendo la mujer el apoyo de la policía para su detención.

El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, y su oficial secretario Dante Cantú Palacios, consignaron al golpeador de mujeres a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario