viernes, 1 de febrero de 2013

Choque vial deja lesionados y daños materiales


Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la falta de precaución al conducir, aunado con el exceso de velocidad, provoco que dos unidades se impactaran y dejara como saldo personas lesionadas y daños materiales.

El accidente se registro sobre la carretera Matamoros-Monterrey, a la altura del Parque Industrial Moll, donde arribaran elementos de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego de haber recibido el llamado del centro de emergencias 066.
 

Una de las unidades es un automóvil Dodge Neón, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que era conducido por el señor José Alfredo Villa, de 46 años de edad, que era acompañado de su esposa la señora Ramona Larios de Villa, de 47 años de edad, residente ambos en calle Colombia, número 700, de la colonia Anzaldúas, resultando esta última persona con infinidad de heridas.

La otra unidad es una camioneta Chevrolet Van, color blanca, modelo reciente, con placas de Tamaulipas y que tiene como razón social Alimentos Ryga, quien era conducida por Juan Rosas Cabrera, de 45 años de edad, residente en calle Tulipanes, número 117, de la colonia Villa Florida.

Y la ultima unidad que es un camión GMC, color amarillo, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas que era conducido por Miguel Ángel Mendoza Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en calle Cristal, número 1205, de la colonia Arco Iris.

Al lugar arribo el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quien realizo el parte informativo y envió a los conductores a las oficinas de vialidad, a fin de resolver su situación legal, los lesionados fueron enviados a un nosocomio para su atención medica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario