viernes, 1 de febrero de 2013

Viola a su menor hija y su esposa lo encubría


Además ofrecían a la menor a su vecino.
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto, su esposa y un vecino de ellos, quedaron consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido señalados por los delitos de violación e encubrimiento en contra de una menor, por lo que ahora están en la espera de recibir su castigo.
Los ahora detenidos fueron identificados como Israel González Rivera, de 30 años de edad, quien vive en la calle Doce, número 212, de la colonia Independencia, Norma Edith Herrera Pecina, de 32 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, ya que dijo ser esposa del ahora detenido.
También fue arrestado Alejandro Hernández Sosa, de 45 años de edad, quien vive en la calle Once, número 204, de la colonia Independencia quien viene siendo vecino de los ahora detenidos.
Los tres fueron asegurados por parte del oficial de la policía Francisco Vera Silva, y elementos que le acompañaban cuando recibieron la denuncia en referencia a que Israel González Rivera, había abusado sexualmente de su menor hija de 6 años de edad, y la señora Norma Edith Herrera Pecina, madre de la menor quien protegía los abusos que su marido cometía en agravio de la menor.
Además el tercer sujeto Alejandro Hernández Sosa, fue detenido cuando le pagaba la cantidad de 500 pesos a Israel González Rivera, para que le prestara a su menor hija y poderle hacer tocamientos a la menor, por lo que fueron detenidos y llevados a la central policial.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron a los despreciables detenidos a una agencia especializada contra delitos sexuales, quienes serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario