miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sujeto muere calcinado

Tras sufrir accidente vial.

David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Trágico accidente vial ocurrió sobre un concurrido puente vehicular elevado, donde un vehículo se impactara contra una barda de lámina que sirve de protección vial para posteriormente incendiarse y morir calcinado su ocupante.

Los hechos se registraron poco después de media noche sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa, aun costado de la colonia La Escondida precisamente sobre el puente vehicular elevado llamado “El Húngaro”, donde quedara sin vida una persona del sexo masculino.
Fue mediante un llamado de emergencias del 066, quien comunico a las unidades policiales que sobre esa rúa antes citada se había registrado un fuerte choque, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, unidades de Protección Civil y Bomberos, así como radio brigadistas que apoyaron en labores de vialidad.
A simple vista se encontraba un automóvil Impala, color gris, modelo 2002, con placas de circulación CG3-R384 del estado de Texas, vehículo que se encontraba impactado sobre la barda metálica que sirve de protección para los automovilista y que prácticamente arraso por más de diez metros.
Personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, informaron que el conductor viajaba a exceso de velocidad y desconocen hasta el momento las causas del impacto quienes se sorprendieron, ya que la barda metálica atravesó el parabrisas de lado a lado recorriendo la unidad varios metros.
La fricción de la velocidad del vehículo en la que viajaba, el fuerte impacto que sufrió la unidad, pudieron ser circunstancias para que la unidad se incendiara rápidamente y su ocupante murió totalmente calcinado al no poder salir entre los yerros retorcidos.
Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar del accidente, y el agente Sexto del Ministerio Público Investigador, a cargo de Luis Lauro Nájera González, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver.
El cuerpo se encontraba totalmente quemado, al igual que la unidad, por lo que no fue posible conocer la identificado del occiso, pasando a ser N.N, personal del área de peritajes a cargo de Melitón Wences Wences, realizo labores informativas para establecer como fue el accidente vial, mientras personal de Protección Civil y Bomberos, hacían limpia en la carretera siendo detenida la vialidad hasta asegurarse que no existiera peligro alguno en esa área.
Finalmente fiscal ordeno que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estarán en la espera para que alguna persona acuda a identificar el cuerpo y ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario