miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comerciante denuncia abuso de presuntos Federales



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Ante una agencia del Ministerio Público, fue presentada una denuncia de un comerciante en contra de unos presuntos Policías Federales, quienes le quitaron una unidad que es de su propiedad.
Los hechos se registraron sobre el boulevard Hidalgo con Avenida El Pasito, aun costado de la colonia Fraccionamiento Polanco, donde arribaron unos presuntos elementos de la Policía Federal Preventiva, para verificar documentación y unidades que se encontraban en venta.
Como Martin Figueroa Martínez o García, de 45 años de edad, quien dijo ser comerciante de autos usados, señaló que se encontraba en el lote que está ubicado a la dirección antes descrita y que arribaron presuntos elementos de la Policía Federal Preventiva, todos encapuchados siendo entre 3 a 4 unidades.
Que llegaron para solicitarle los documentos y títulos de las unidades que tenia a la venta para posteriormente verificar en número de serie de cada vehículo sin embargo una de las unidades siendo una Trail Blaze, modelo 2004, color oro, americana solamente la tomaron y se la llevaron sin decirle las causas.
Fue entonces que acudió ante la agencia Sexta del Ministerio Público Investigador, a cargo de Lauro Enrique Nájera González, para que le tomaran su declaración de los hechos registrados siendo la denuncia por el delito de robo y contra quienes resulten responsables al igual que presentó el documento de la compra de la unidad.
Añadió que no lo intimidaron, ni lo amenazaron, mucho menos lo agredieron solamente tomaron la unidad y se la llevaron desconociendo los motivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario