jueves, 22 de noviembre de 2012

Mujer allana vivienda para amenazar a familia



David Díaz,
Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del Ministerio Público, quedo una mujer quien fuera acusada por su vecina quien la acusara por el delito de allanamiento de morada y amenazas, por lo que ahora serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.
La ahora detenida fue identificada como Nery Isabel Flores Kaufmann, de 40 años de edad, quien reside en la calle Valle Dorado, número 741, de la colonia Benito Juárez y quien fuera detenida por parte del oficial Alfredo Hernández Martínez, y elementos que le acompañaban.
Miriam Cortes García, quien cuenta con 23 años de edad, y residente de la calle Verdeosabal, sin número, de la colonia Benito Juárez es la parte afectada quien acudiera a poner la denuncia en contra de su vecina.
Dijo, la afectada allano su vivienda para amenazar a su familia con una llave de las llamadas “pericas”, motivo por el que pide a las autoridades se le aplique la ley conforme a derecho.
El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario