jueves, 22 de noviembre de 2012

Chocan sobre avenida civil y Federales



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en una concurrida arteria de esta localidad, donde los participantes en ese incidente fueron autoridades de la Policía Federal Preventiva, y un automóvil civil.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Práxedes Balboa y Río Mante, de la colonia Longoria; donde arribaran elementos de la Policía Federal Preventiva, y elementos de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron del choque.
Una de las unidades es una camioneta Ford Expeditión, color negra, modelo reciente, con placas de circulación de Tamaulipas que conducía la señora Cintia Elena Pérez Figueroa, de 44 años de edad, y residente de la calle Julián Carrillo, de la colonia Narciso Mendoza.
La otra unidad es una camioneta Ford Pick Up, modelo reciente, sin placas, con el número 13960, que es propiedad de la Policía Federal Preventiva, siendo conducida por un elementos de la PFP en activo quien no diera a conocer sus generales.
El accidente lo explica la conductora de la Expeditión de la siguiente forma, que ella se encontraba haciendo alto en el semáforo que divide las avenidas señaladas con el frente de su unidad hacia el norte, esperando que el semáforo cambiara a la luz verde, para voltear hacia su izquierda, con rumbo al poniente.
Que fue en ese momento que en la avenida la Práxedes Balboa, de poniente a oriente se desplazaban varias unidades de la PFP, sin códigos encendidos, ni sirenas que alertaran su presencia, fue entonces que sorpresivamente que al tratar de sobrepasar a otras tomaron el carril contrario, cuando en esos momentos el semáforo cambio a luz verde, volteo la conductora de la Expeditión, chocando con las patrullas de los Federales.
Lo crítico de ese accidente, dijo la señora, fue que al impacto, los federales se bajaron de sus patrullas amagándola con sus rifles, haciendo con eso que le viniera una crisis de nervios.
Al lugar del accidente llegaron peritos de Tránsito Vial, para levantar las evidencias pertinentes, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario