jueves, 22 de noviembre de 2012

Infiel empleado roba valioso teléfono Ipone



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empleado quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido acusado por el delito de robo de un teléfono celular, por lo que ahora será la autoridad competente quien le resuelva su situación jurídica.
El ahora detenido se identifico como Jorge Kermin Roldan Gallegos, de 18 años de edad, quien vive en la calle Flor de Dalia, número 226, de la colonia Fraccionamiento San Valentín quien fuera detenido por parte del oficial José Hipólito Treviño Anzaldúas, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte del señor José Luis García Casas, de 32 años de edad, quien dijo ser supervisor de la cadena comercial y servicios celulares en esta localidad, quien fue en representación de la empresa donde trabaja y que el ahora detenido también labora en ese lugar.
Indicó el quejoso ante el oficial de barandilla, que al terminar el turno, se percataron que el ahora detenido había sustraído un teléfono marca Ipone, con valor de 10,189.00 pesos, y que al momento de cuestionarle que había hecho con el teléfono celular, contesto que lo había vendido en la cantidad de 3,000 pesos.
El Juez Calificador de turno, consigno al presunto ladrón a una agencia del fuero común, donde eran esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica, se logro recuperar los accesorios del teléfono robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario