jueves, 22 de noviembre de 2012

Ebrio golpea a puñetazos a su esposa



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo individuo quedo detenido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por su pareja sentimental a la que amenazo de muerte y golpeo, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El ahora detenido responde al nombre de José Pérez Luna, de 40 años de edad, quien vive en la calle Circuito Ciprés, número 155, de la colonia Los Almendros quien fuera detenido por parte del oficial Marcelino Esteban, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Araceli Juárez Hernández, de 34 años de edad, quien vive en el mismo domicilio del agresor, ya que viene siendo su esposo al que acusa de agresiones.
Señaló la afectada que el ebrio de su marido llego a la casa exigiéndole dinero para que siguiera la parranda, situación que le negó, ya que muy apenas tienen para comer decisión que el pelafustán no tomo en cuenta por lo que fue amenazada de muerte y golpeada a puñetazos en la cara.
La afectada pidió de inmediato el apoyo de la policial quienes rápidamente arribaron para someter al torvo sujeto quien se resistía, y que finalmente se lo llevaron a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consigno a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario