jueves, 22 de noviembre de 2012

Detenido por agredir a su hermana



David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo debidamente encerrado en la cárcel Municipal, luego de haber sido acusado por su hermana a la que agredió físicamente, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El ahora detenido fue identificado como Felipe de Jesús Ramírez o Bernal Salazar, de 42 años de edad, quien vive en la calle Mina Dos, número 439, de la colonia Villa Esmeralda siendo detenido por el oficial Luis Morales Martínez, y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue presentada por parte de la señora Adelaida Bernal Salazar, de 59 años de edad, quien vive en la calle Miguel Hidalgo, número 827, de la colonia Voluntad y Trabajo.
Dijo, a las autoridades policiales que el ahora detenido es su hermano, y que sin motivo alguno la amenazo de muerte, además de agredirla físicamente por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario