viernes, 23 de noviembre de 2012

Sorprenden a delincuentes intentando robar



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fueron encerrados dos individuos quienes fueron sorprendidos cuando intentaban robar en una vivienda, por lo que fueron consignados a una agencia del fuero común.
Ante la oficial de barandilla Amancia Rodríguez, se presentaron a las 02: 58 horas a los presuntos ladrones quienes fueran identificados como Filiberto García González, de 27 años de edad, quien vive en la calle Privada Belice, número 54, de la colonia La Cañada y Fidel Humberto Ochoa Trejo, de 32 años de edad, quien vive en la calle Andador Belice, sin número, de la colonia La Cañada.
Esos sujetos fueron detenidos en la calle Belice con Boulevard Inglaterra, de la colonia La Cañada, por parte del oficial de la Policía Preventiva Municipal, Alfredo Córdoba Maldonado, y elementos que le acompañaban tras recibir el llamado de la señora Irin García Camacho, de 25 años de edad, quien vive en la calle Belice, número 529, de la colonia La Cañada.
Dijo, a las autoridades que sorprendió a los ahora detenidos en el patio de su vivienda, y que uno de ellos trato de llevarse una llanta de refacción de una camioneta que tenia estacionada, además que intentaron abrirla, por lo que dio parte a la policía para que los detuvieran y los castiguen conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, Carlos Ulloa Velazco, y su oficial secretario Tomas Vela Rodríguez, consignaron a los presuntos ladrones a una agencia del Ministerio Público, quienes será esa autoridad la que les resuelva su situación jurídica a los hampones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario