lunes, 15 de octubre de 2012

Registran choque sobre libramiento Monterrey




David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro sobre el libramiento Monterrey con Boulevard Mil Cumbres, donde dejara como saldo solo daños materiales en una unidad que fuera impactada presuntamente por una unidad de soldados.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, ya que conductores que pasaban sobre el libramiento Matamoros-Monterrey con Boulevard Mil Cumbres, fueron los que reportaron el choque vial.
Al lugar acudió los oficiales del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Jesús González de la Cruz, y Vladimir Rivera Robles, quienes informaron que solo acudieron para tener conocimiento del accidente carretero, ya que ambas partes se pusieron de acuerdo y realizaron un convenio para hacerse cargo ellos mismos del incidente.
Una de las unidades participantes es una camioneta Dodge Ram, color roja, modelo reciente, con placas Mexicanas que era tripulada por un sujeto quien no se identifico y quien circulaba sobre el boulevard Mil Cumbres y se iba a incorporar al Libramiento Matamoros-Monterrey.
Que fue en ese instante que un convoy de soldados que iban pasando sobre ese lugar, una unidad lo impacto en la puerta del lado del piloto para posteriormente detener su unidad y el convoy se detuvo para cercar el área del accidente y no permitir el acceso a ninguna persona.
Tras el hermetismo con que se manejas esas autoridades, simplemente negaron proporcionar información del accidente vial, solo a simple vista se observo que los daños fueron materiales y que ambas partes tenían seguros de sus unidades, haciéndose cargo ellos mismos, mientras que las autoridades de vialidad solo realizaron el parte informativo para su conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario