lunes, 15 de octubre de 2012

Temeroso conductor huye de presuntos soldados y choca



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que se desplazaba por una concurrida avenida, terminó impactándose contra un banqueta, luego que fuera seguido por presuntos soldados quienes les destrozaron su vehículo y lo lesionaron por no detenerse cuando le marcaron el alto.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la madrugada sobre el boulevard Morelos, cuando un automóvil Gran Prix, fue seguido por un convoy de soldados que pasaban por ese lugar, el llamado fue relazado por el centro de emergencias 066, quien comunicó al departamento de Tránsito y Vialidad, que se había registrado un choque vial y solicitaban la ambulancia.

El conductor quien no se identifico y quien temeros de ser víctima de algún disparo pensando que había una persecución se enfilo sobre la calle Occidental y calle Puerto México, de la colonia Ampliación Rodríguez, donde fue copado por presuntos soldados quienes presumiblemente le hicieron un disparo y fue que se detuvo al impactarse contra una banqueta.

Temeros que algo le sucediera decidió no bajarse de la unidad y no abrir las puertas de su unidad, pero de acuerdo a versiones de ese sujeto no identificado expuso que los presuntos soldados a culetazos lo bajaron y al estar lesionado le hablaron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Fue entonces que al llegar la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, lo atendió y lo trasladaron al hospital General de Reynosa, donde quedo internado por las lesiones que sufrió, la información oficial no fue proporcionada por esas autoridades, no permitiendo a ninguna persona el acceso, ni dar a conocer información del incidente.

El operativo de seguridad se realizo a dos cuadras a la redonda, donde el vehículo a los lejos se apreciaban cercas de la empresa telefónica Telmex, y la ambulancia que subía al lesionado para ser trasladado al nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario