martes, 2 de octubre de 2012

Encuentra a mujer muerta en el baño

David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una mujer, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio y quien presentaba dos lesiones a la altura del cuello, por lo que ahora las autoridades investigan ese homicidio perpetrado en una populosa colonia de esta frontera.
Los hechos fueron reportados poco después de las 12 de la noche, por parte de oficiales de la Policía Municipal, a cargo de Francisco Vera Silva, quien había recibido instrucciones de la central policial y que a través del centro de emergencias 066, habían reportado que en la calle Beatriz Anaya, en el número 504, de la colonia Américo Villarreal habían una persona sin vida.
Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron de lo ocurrido y mandaron llamar a persona de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios a cargo de Javier Cantú Amaya, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y la agente Quinto del Ministerio Público Investigador, a cargo de Alma Leticia Carranza Gómez, quien dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo es de una mujer quien en vida llevaba el nombre de Consuelo Álvarez Cerna, de 47 años de edad, quien residía en el domicilio antes citado y quien laboraba en un comedor industrial que presta los servicios a las plantas maquiladoras.
La fallecida fue identificada por su hijo de nombre Edgar Overi Hernández Alvares, de 19 años de edad, quien vive en la calle Cerro, número 100, de la colonia La Cima quien explico a las autoridades que la fallecida es su madre y que se le había hecho raro que no hubiera acudido a trabajar, ya que ambos laboran en la misma empresa.
Que fue entonces que acudió al domicilio para buscarla y que al entrar a la casa observo que en un altar que tiene dedicado a la Santísima Muerte, estaba lleno de sangre y a un costado había un cuchillo con cachas de madera ensangrentado.
Fue entonces que comenzó la búsqueda de su madre por la casa hasta que la encontró sin vida en el interior del baño y con dos heridas en el cuello producido al parecer con un arma blanca, por lo que dio aviso a la policía.
Comento que su madre vivía con un sujeto que le apodan “El Cholo”, pero que desconoce mas sobre el particular, que está separada del que era su padre y que su madre nunca era una mujer problemática, que era una mujer hogareña y trabajadora.
Finalmente la fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera levantado y enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente hará la entrega del cuerpo a sus familiares, mientras las autoridades de homicidios investigan ese caso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario