jueves, 25 de octubre de 2012

Cae al canal desalinizador camioneta



Tras registrarse accidente vial sobre boulevard Colosio
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro en un conocido boulevard de esta localidad, donde dejara como saldo daños materiales en las unidades que participaron y leves lesiones en uno de los conductores que sufrió el percance.
El llamado fue realizado a las 23:30 horas por parte del centro de emergencias 066, quien comunico a la oficial de radio de la Cruz Roja, para que enviara una unidad sobre el boulevard Luís Donaldo Colosio Murrieta y calle Zacatecas, sobre la entrada de la colonia Unidad Obrera, ya que se había registrado un accidente vial.
La unidad no arribo al lugar, siendo la unidad médica de Protección Civil y Bomberos, quien atendió a uno de los conductores pero que no quiso ser llevado a un nosocomio de esta localidad.
Al lugar también llego la unidad de Tránsito y Vialidad, quien mando llamar a los conductores participantes del accidente siendo las unidas participantes la primera de ellas un automóvil Cadillac STS, modelo 2003, color negro, sin placas que se encontraba de sur a norte sobre la avenida de la entrada de la Unidad Obrera y con fuertes impactos de otra unidad.
La segunda unidad es un camión Ford Internacional, modelo aproximado 1999, color blanco, con placas de circulación 960-671-V de Tamaulipas que era conducido por un chofer del transporte público y quien viajaba de poniente a oriente sobre el boulevard Luís Donaldo Colosio.
Y finalmente la tercera unidad es una camioneta Ford Pick Up, color blanca, modelo 2005, con placas de Tamaulipas la que quedara en el interior del canal desalinizador de aguas negras que está a un costado del boulevard Luis Donaldo Colosio, y que afortunadamente su ocupante lograra salir con vida.
Al lugar acudió el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Armando Morales Juárez, quien realizó el parte informativo y mando llamar a los conductores para que acudieran a las oficinas de Transito Loca, a fin de deslindar responsabilidades del accidente vial, mientras que la unidad médica de Protección Civil retorno a su base para cualquier llamado de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario