martes, 23 de octubre de 2012

Muere bebita al caerle un pesado asador de metal



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Una menor de edad, perdió la vida, luego que se le cayera en su cabecita un asador de metal, siendo hace pocas semanas que se registrara un caso similar, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
Como si fuera cosa del destino, otra menor de dos años, fue víctima de un asador de carne hecho de un tanque de gas de 30 kilos, el que le cayera encima cuando movida por su inocencia jugaba con él, mientras que su mamá había ido al baño por lo que nadie se percato de esa infortunada acción hasta que se escucho el estruendo de la caída.
El pasado trece de este mismo mes, ocurrió la primera tragedia en la colonia Paseo de las Flores, falleciendo en el lugar una pequeña de tres años; esta segunda tragedia que enluta otro hogar reynosense se suscito el pasado sábado 20 en la colonia Flores Magón, así lo dio a conocer el licenciado Jesús Treviño Vega, fiscal de la Agencia séptima del Ministerio Público.
Informó el titular de dicha fiscalía que la menor de dos años fue identificada como Cristal Hernández Cruz, que tenía su domicilio en la calle Américo Villarreal, número 415, de la colonia Flores Magón; añadiendo el funcionario que los hechos fueron el sábado alrededor de las nueve de la mañana cuando la pequeña se había levantado apenas.
Treviño Vega, identificó a la mamá como Rosana Cruz Ramírez, de 33 años, quien fue llevada a declarar a la agencia del fuero común, sobre esos trágicos hechos, señalando ella que su hija se levanto a la hora referida y que salió a jugar, mientras que ella iba al baño. ‘‘Solo escuche un fuerte ruido, y me salí a ver que era, viendo a mi mamá que traía a la niña en sus brazos”, refirió.
Agregó que llevaron a la pequeña Cristal a la Farmacia Similares de la colonia, pero que de allí le dijeron que era grave y que no podían hacer nada, por lo que optaron ir al Hospital General, donde pese a los esfuerzos médicos la menor expiró a causa de fractura craneoencefálica de acuerdo al dictamen médico.
La abuela de la pequeña Francisca Ramírez Hernández, de 53 años, también fue llevada a declarar, señalando que levantó a su nieta tras quitarle de encima el pesado asador de carne, agregando que todo fue un accidente lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario