jueves, 25 de octubre de 2012

Conductor se impacta contra unidades y tejaban



Sale severamente lesionado al quedar semi.prensado en su camioneta.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que viajaba en su camioneta y que iba con rumbo a su domicilio, perdió el control ocasionando se impactara contra dos unidades que se encontraban estacionadas y rematar contra un tejaban hecho de madera quedando severamente lesionado y semi-prensado.
El accidente ocurrió a las 23:45 horas siendo el centro de emergencias 066, quien comunicara al departamento de Tránsito y Vialidad, que sobre la Boulevard Ferrocarril o Revolución Poniente entre calle Alsacia, de la colonia Fernando Gómez, donde se había registrado una proyección de una unidad.
Además se requería la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para que atendieran al conductor quien se encontraba severamente lesionado y semi-prensado en la unidad que viajaba, sin embargo después de 30 minutos, no arribo esa unidad, siendo solicitada la unidad médica de Protección Civil, la que acudió para atender el llamado de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal, de ese sector, ya se encontraban realizando algunas acciones preventivas de auxilio que aprendieron en la academia de Policía, mientras arribaba la unidad médica para que fuera atendido el lesionado,
Por igual el primer Comandante de Peritos del Departamento de Tránsito y Vialidad, Oscar Ulises González Mendoza, coordino las acciones de vialidad y rescate del conductor que se encontraba atrapado en su unidad, luego de impactarse contra dos vehículos para posteriormente llevarse un tejaban de madera e impactarse finalmente con un árbol lo que permitió detener la unidad.
Personal de la unidad médica de Protección Civil, atendieron al lesionado siendo identificado como Porfirio Morales Medina, de 47 años de edad, quien reside en la colonia Industrial y quien conducía una camioneta Van Chevrolet, modelo aproximado 1990, color blanco con franjas cafés, y placas de circulación XGE-98-41 de Tamaulipas.
Dijo, el conductor entre palabras, ya que se dolía de los fuertes golpes que se dio que iba circulando sobre la avenida Revolución, y que repentinamente perdió el control de la unidad para impactarse contra un automóvil General Motors Oldsmobile, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación 155-TNY-9 de Tamaulipas que se encontraba estacionado sobre la avenida Revolución.
Posteriormente remato con la segunda unidad, siendo un Ford Sable LS, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de circulación 137-TPE-6 de Tamaulipas que se encontraba también estacionado sobre la avenida Revolución.
Finalmente dijo, que se llevo unos tejavanas de madera y que afortunadamente fue un árbol el que detuvo su unidad, de no ser así se hubiera llevado una vivienda y posiblemente sus moradores que se encontraban acostados.
El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Pablo Barajas Ramírez, acudió al lugar para realizar el parte informativo, mientras que el lesionado era trasladado a un nosocomio de esta localidad por la unidad médica de Protección Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario