miércoles, 12 de septiembre de 2012

Muere anciano atropellado


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto de la tercera edad, fue atropellado por una unidad quien lograra darse a la fuga y dejara a la victima agonizando para posteriormente fallecer en una concurrida carretera de esta localidad.
El accidente ocurrió sobre la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Paseo de las Flores, donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer, ya que la victima había fallecido a consecuencia de los golpes que le propino la unidad que lo embistió.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Primero del Ministerio Público Investigador, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo del sujeto se encontraba en la carpeta asfáltica y en el cráneo se le apreciaban una lesión la que se presume le provoco la muerte instantánea, luego de haber sido embestido por un auto compacto que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
El occiso fue identificado por una credencial de elector que se le encontró entre sus ropas quien en vida llevara el nombre de Israel Muñiz Insignia, de 57 años de edad, quien residía en la calle Morelos, número 1050, de la zona centro.
El Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado por la unidad de Ciencias Forenses, y que fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde le aplicara la necropsia de ley y posteriormente el cuerpo será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario