miércoles, 12 de septiembre de 2012

Múltiple choque deja dos lesionados


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Múltiple choque se registro sobre la una concurrida carretera de esta localidad, donde dejara como saldo daños materiales en varias unidades y dos personas lesionadas, no de gravedad.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Tránsito y Vialidad, así como a las ambulancias locales para que se apersonaran sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia Almaguer, ya que se había registrado una “carambola” de autos con personas lesionadas.
Al lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, la unidad médica de Protección Civil, así como personal de Tránsito y Vialidad quienes conocieron del accidente múltiple mientras que los paramédicos auxiliaban a dos mujeres que habían salido lesionadas.
Los participantes en el doble choque son: Baudel Ávila Vargas, de 23 años de edad, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá y quien le acompañaba su esposa Pris María Ibarra López, de 39 años de edad, quien reside en la misma vivienda quien salió lesionada en el choque.
Esas personas viajaban en una camioneta Explorer, color verde, modelo 1998, con placas de circulación y que quedara impactada de la parte derecha frontal y parte trasera.
Otra unidad participante en el accidente vial es una camioneta Gran Cherokee, color verde, modelo 1996, con placas de circulación 108-TPH-5 de Texas que era conducida por Rogelio Hernández Lucas, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Los Almendros le acompañaba su esposa Silvia Bautista Bautista, de 21 años de edad, quien resulto lesionada.
Jairo Rivera Olmedo, de 23 años de edad, quien reside en la colonia Balcones de Alcalá y quien tripulaba una camioneta Astro Van, modelo 1999, color gris, con placas de circulación J88-RWL de Texas.
La siguiente unidad se registro en el segundo choque siendo un automóvil Dodge Stratus, modelo 2001, color negro, con placas de circulación 267-TPL-1 de Tamaulipas que era conducido por Ulises Chaves Medrano, de 25 años de edad, quien reside en la colonia Infoviste del municipio de Rio Bravo, Tamaulipas.
Y la última unidad es un tráiler Internacional, modelo 2011, color blanco con razón social JCB, con placas de circulación 666-TZ-7 del Registro Público Federal; quien era conducido por Ramón Roberto Ramírez Lozano, de 47 años de edad, quien reside en la colonia La Cañada.
Al lugar acudió el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano, quien realizo el parte informativo para deslindar responsabilidades del múltiple accidente vial mientas que los lesionados fueron enviados a distintos hospitales de esta localidad para su atención médica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario