miércoles, 12 de septiembre de 2012

Encuentran a sujeto sin vida en su vivienda


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, ya que fue encontrado por su vecino después de dos días sin haberlo visto, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien dio a conocer a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado, que en la calle Circunvalación, número 9, de la colonia Las Cumbres había una persona sin vida en el interior de una vivienda y en estado de descomposición.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el agente Primero del Ministerio Público Investigador, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el cuerpo se encontraba postrado en su cama y tenia avanzado estado de descomposición dijeron las autoridades de periciales que tenia como unos dos a tres días de fallecido, además en una de las mesas se encontraba una botella de las llamadas Huachacol a medio beber y un pedazo de sandia a medio comer.
El inmolado fue identificado como Miguel Leiston, de aproximadamente entre 35 a 45 años de edad, y quien era originario de San Antonio Texas, lo identifico su amigo Eduardo Delgado Martínez, de 42 años de edad, quien es vecino del occiso y quien dijo que tenia dos días sin verlo.
Que todos los días salían en sus bicicletas a dar el rol, y que se le hizo raro que no lo vio dos días por lo que acudió a su vivienda y lo encontró sin vida, dando aviso a la policía para su conocimiento.
Finalmente el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario