martes, 25 de septiembre de 2012

Lo encuentran ensangrentado y sin vida en su vivienda



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento no identificado totalmente, fue encontrado sin vida en el interior donde habitaba, por lo que las autoridades policiales investigan ese nuevo homicidio.
Los hechos ocurrieron en el conocido ejido Loa Cavazos, sobre la calle La Laguna, sin número, ubicado a la salida de la carretera a Nuevo Laredo, donde acudieran autoridades policiales para indagar el asesinato de un sujeto que fuera abatido a hachazos dijeron las autoridades policiales.
Al lugar acudió personal de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo de Javier Cantú Amaya, Policías Ministeriales bajo el mando del Comandante Gerardo Treviño Estrada, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público en turno, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
De acuerdo a versiones de los vecinos dijeron a las autoridades Ministeriales, que el fallecido solo le conocían como Alejandro y que le apodaban “El Monterrey”, y que otro sujeto que le apodan “La Verruga”, es el presunto sospechoso que le dio muerte tras haber acudido a su vivienda cuando se encontraba durmiendo y darle de hachazos en varias partes del cuerpo.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, mientras que se abrió una averiguación previa por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables y en la espera de dar con el paradero del asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario