martes, 25 de septiembre de 2012

Sujeto muere arrollado por el tren



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida sobre las vías ferroviarias, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso y sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Los hechos ocurrieron sobre el poblado Estación Anzaldúas, ubicado hacia sobre el kilometro 12, a la salida a la carretera a Díaz Ordaz, donde mediante un llamado de emergencia al 066, residentes de ese sector reportaban que él las vías del tren había una persona sin vida.
Al lugar acudieron personal de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo de Javier Cantú Amaya, Policías Ministeriales bajo el mando del Comandante Gerardo Treviño Estrada, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público en turno, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo del infortunado sujeto fue identificado como Ramón Ávila Martínez, de 35 años de edad, quien residía en ese sector siendo identificado el cuerpo por la señora Silvia, quien sumamente nerviosa y sollozando no podía creer lo que había sucedido.
Relato a las autoridades que su pareja sentimental se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la noche en el exterior de su vivienda y que ella se durmió en su alcoba pero en horas de la madrugada se despertó y al no ver a su marido lo comenzó a buscar por toda la casa sin encontrarlo.
Fue hasta las primeras horas de la luz del día que le fueron avisar uno de sus vecinos que había una persona tirada sobre las vías y que aparentemente se parecía a su esposo, por lo que de inmediato acudió y observo que su pareja sentimental se encontraba sin vida.
Los peritos criminólogos de Servicios Periciales, Francisco Torres Duval y Julio César Robledo Tobías, comentaron que el occiso presentaba fractura de cráneo, lesiones en ambas piernas, una herida en la cabeza, una a la altura de la cintura y huellas de arrastramiento presumiéndose que el tren lo arrollo por varios metros ocasionándole la muerte.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, para posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares y le den cristina sepultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario