martes, 25 de septiembre de 2012

Reclaman cuerpo de sujeto atropellado




David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto, fue identificado por sus familiares y reclamado su cuerpo, ya que falleciera a consecuencia de un atropello, por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron sobre el kilometro 81, de la carretera Reynosa-San Fernando, a pocos kilómetros de donde también ocurriera un accidente vial y que dejara también una persona muerta y una mujer lesionada.

El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales y quienes acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

Como Antonio Izaguirre Gutiérrez, de 39 años de edad, es la persona que falleciera cuando bajaba de su unidad para posteriormente ser alcanzado por una unidad y provocar un atropello para posteriormente huir el presunto responsable y quedar mal herido el sujeto falleciendo en instantes a consecuencias del fuerte golpe que recibió y lesiones.

Margarita Ramírez Medina de 52 años de edad, dijo ser esposa del occiso y quien expuso que era profesor de la escuela Secundaria Técnica, número 39, que está ubicada sobre el ejido “El Charco”, y que ese día se encontraba realizando los  preparativos de las fiestas patrias y porque además iba a esperar unos muebles escolares que iban a donarles.

Que fueron las autoridades quienes le avisaron del accidente que había sufrido su esposo, sin pensar la tragedia que había ocurrido tras ser embestido por una unidad desconocido y que falleciera en el lugar.

Se presume que el inmolado iba regresando en su vehículo a su vivienda, cuando decidió parar su unidad siendo una camioneta Gran Cherokee, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas y descender posiblemente para verificar alguna llanta o realizar otra acción y que en ese momento fue cuando una unidad iba pasando por ese lugar y lo embistió, comentaron las autoridades policiales.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde posteriormente acudieron sus familiares a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura, además que las autoridades abrieron la investigación contra quien resulte responsable del homicidio del profesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario