martes, 25 de septiembre de 2012

Accidente carretero deja varios lesionados



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial se registro en una concurrida carretera de esta ciudad, donde dejara como saldo varias personas lesionadas y daños materiales en las unidades que participaron en el incidente.
El choque ocurrió sobre el kilometro 195, de la carretera Reynosa-Monterrey, frente a la colonia Los Arcos, donde acudieran autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como persona de la unidad médica de Protección Civil, y Bomberos, ya que había derramamiento de aceite.
En el lugar se encontraba un tráiler con plataforma Low Boy, de la marca Kenworth Kenmex, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación 628-AL-8 del Registro Público Federal y que tiene como razón social de la empresa TITSA siendo conducida por el señor Héctor Rodríguez De la Fuente, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Agentes Viales, número 510, de la colonia Burocrática.
La otra unidad participante es una camioneta Pick Up, de la marca Ford F-150, color blanco, modelo 2008, sin placas y que tiene como razón social de la empresa BCA Construcciones, donde iban a bordo varios trabajadores y que resultaran lesionados Heriberto Contreras, de 36 años de edad, Diana Vázquez Ortiz, de 22 años de edad, y Antonio González Espinoza, de 28 años de edad, mismos que fueran trasladados a un nosocomio de esta frontera.
Finalmente las autoridades de la PFP División Caminos, realizaron el parte informativo para deslindar responsabilidades del aparatoso accidente carretero.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario