martes, 2 de octubre de 2012

Tras las rejas por agredir a pareja



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Agresivos sujetos quedaron recluidos y consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido denunciados por el delito de golpes en contra de una pareja quien pide se les castigue conforme a la ley.
Los ahora detenidos fueron identificados como Jorge Luis Gámez Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en calle Héroes Anónimos, número 1703, de la colonia Lázaro Cárdenas, José David Gámez López, de 19 años de edad, quien vive en calle Francisco Bocanegra, número 235, de la misma colonia.
Los otros dos detenidos son los hermanos Gregorio Adolfo Portos Ceferino, de 26 años de edad, quien vive en Indios Verdes, número 102, de la citada colonia, y su consanguínea Laura Portos Ceferino, de 27 años de edad, con el mismo domicilio.
La denuncia fue presentada por Eduardo Rivera González, de 39 años de edad, quien dijo vivir en la calle Francisco González Bocanegra, número 2002, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien expuso ante el Juez Calificador de turno, que los hechos fueron alrededor de las seis de la mañana cuando se encontraba un hermanos suyo platicando con unos amigos afuera de su casa.
Agregó que en eso pasaron los detenidos y que los insultaron, pero no paso de de ahí hasta que regresaron mas tarde para golpear a su hermano de nombre Leonardo Rivera González, de 28 años de edad, para luego darse a la fuga.
Pero añadió que al ir a reclamarles sobre su abuso, fue agredido por los inculpados, al igual que a su esposa que lo acompañaba, por lo que pidió el apoyo de la policía para que los detuviera y los castigaran conforme a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario