Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue recluido en una celda de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por su familia a la que amenazo de muerte y agredió, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
El ahora detenido se identifico como Armando Cruz Torres, de 43 años de edad, quien reside en la calle Río San Juan, número 224, de la colonia Balcones de Alcalá y quien fuera detenido por parte de oficiales policiales.
La queja fue presentada por la señora Adriana Valdés Marino, de 28 años de edad, quien reside en el mismo domicilio, ya que viene siendo su esposo y manifestó a las autoridades que no soporta más al agresor de su pareja sentimental.
Comentó que siempre anda en estado de ebriedad y que esta vez los insulto a ella a sus hijos y su hermano, además que los agredidos físicamente por lo que ya no lo quiere en su casa pidiendo a las autoridades lo castiguen.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario