viernes, 2 de diciembre de 2011

Detienen a violador de mujeres





Acechaba a sus victimas en sus viviendas.

Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la captura de un presunto violador, luego que fuera denunciado por varias de sus victimas a las que acecho sexualmente y amenazo con asesinarlas.

El Comandante de la Policía Ministerial del Estado, a cargo de Gerardo Treviño Estrada, informó que derivado de una exhaustiva investigación lograron detener a un violador en serie que acechaba a sus victimas en esta frontera.

El inculpado fue identificado como Miguel García Reyes, de 22 años de edad, quien es originario de Gutiérrez Zamora, Veracruz, y residente de la colonia Benito Juárez quien esta a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de justicia señalaron que el ahora detenido se le atribuye dos denuncias en contra de sus recientes victimas, luego que residía en la colonia Fraccionamiento Las Palmas, donde cometió los abusos sexuales de las indefensas victimas.

Que fue mediante un retrato hablado que pudieron establecer la identidad del depravado sexual quien aproximadamente dos meses había cometido dos violaciones en contra de dos mujeres que residían en ese sector.

Del móvil de como atacaba a sus victimas fue que el presunto violador llegaba al domicilio de las mujeres, no sin antes estudiar sus movimientos y en especial que vivieran solas para posteriormente al tocarles la puerta y el momento de que le abrían las atacaba con un block.

Posteriormente lesionadas las arrastraba al interior de la vivienda para cometer sus mas bajos instintos y robarles pertenencias para posteriormente huir del lugar donde cometía el delito, y por las mañanas se dedicaba a ser un obrero de maquiladoras teniendo una doble identidad el depravado sexual.

El detenido rindió su declaración preparatoria ante el titular del Juzgado Tercero de lo Penal, donde salió la orden de aprehensión número 474/2011 por los delitos de robo agravado a casa habitación y violación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario