Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro clásico “macho mexicano”, quedo tras las rejas de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber agredido a su examasia y amenazado de muerte, por que se entero que la indefensa mujer anda con su rival de amores.
El energúmeno fue identificado como Joaquín Santes Martínez, de 28 años de edad, quien vive en la calle Villa Esmeralda, número 322, de la colonia Villa Diamante y que fuera detenido por parte del oficial Benito García Medina, y elementos que le acompañaban.
La queja fue presentada por la señora Griselda Morales Espinoza, de 29 años de edad, quien vive en la calle Miguel Ángel, número 1022, de la colonia Villa Esmeralda.
Dijo, la afectada que el ahora detenido intento asesinarla, ya que ella se encuentra embarazada y la amenazo de muerte con un cuchillo pasándoselo por el estomago diciéndole que ese hijo no era de el, por lo que la iba a matar para despojárselo.
Además el agresor le pego en su estomago lastimándola y en otras partes del cuerpo, por lo que fue necesario que se le realizara un certificado medico para analizar si no le hizo daño al producto, pide a las autoridades la victima de violencia intrafamiliar se le castigue con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, de inmediato al contar con la revisión medica y certificado, observar los golpes y la denuncia de la mujer consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario