viernes, 11 de noviembre de 2011

Madre desesperada buscaba a su hijo desaparecido


Resultó que se encontraba con la novia muy acaramelado.
Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Jovencito causo movilización policial, luego que fuera denunciado por sus familiares, ya que creían que se encontraba desaparecido sin embargo fue encontrado muy acaramelado junto con su novia como si no hubiera sucedido nada.

Fue la señora Micaela Olmedo Olarte, de 36 años de edad, quien vive en la calle Primera, número, 2 de la colonia 10 de Mayo es la angustiada madre de hogar que se presento ante la agencia Primera del Ministerio Público, a denunciar la presunta desaparición de su menor hijo.

Dijo, ante el representante social que el pasado domingo su menor hijo identificado como Elizandro García Olmedo, de 13 años de edad, había salido de su vivienda y no regreso a la hora que su madre le había dado permiso.

Después de varias horas de su ausencia en su hogar, su madre sumamente alterada e imaginándose lo pero acudió ante las autoridades policiales quien alarmada pedía buscaran a su menor hijo que se encontraba desaparecido.

Sin embargo al acudir a la vivienda de la novia de su hijo siendo identificada como María Andrea Rojas, de 14 años de edad, quien reside en la misma colonia abrió la puerta de su hogar y sumamente tranquila le dijo que su hijo se encontraba en su cuarto acostadito como lo había dejado.

La madre de hogar al escuchar esa agradable noticia tomo a su hijo y se lo llevo a su vivienda dándole unos regaños por el susto que había sufrido y lo que había causado, alegando el menor que se había salido de su hogar por que tenia gusto de hacerlo y nadie lo obligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario