martes, 30 de agosto de 2011

Impúdico acosa a su madre cuando anda ebrio y drogado


Por: Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual, fue recluido en una celda de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido acusad por su propia madre a la que frecuentemente acosa sexualmente cuando el energúmeno anda en estado de ebriedad y drogado.

Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, fue identificado el "desquiciado mental" como Aismael Zúñiga Gallegos, de 44 años de edad, quien reside en la calle Américo Villarreal, número 126, de la colonia Reservas Territorial Campestre.

A ese "chacal", fue detenido por parte del oficial Cristina Garcés Cavazos y elementos que le acompañaban, luego de atender el llamado de la señora Rita Gallegos Martínez, de 70 años de edad, quien reside en el mismo domicilio y señaló que el ahora detenido es su hijo.

Comentó a las autoridades policiales que siempre que anda en estado de ebriedad y drogado, el sujeto no la deja dormir al grado de faltarle al respeto morbosamente siendo acosada sexualmente, además que la insulta con palabras obscenas y la corre de su propia casa por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El Juez Calificador de turno, consigno al impúdico a una agencia del Ministerio Público Investigador, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal y le aplique un severo castigo al degenerado sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario