Por: Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo encerrado en una celda de la Policía Municipal, luego de haber agredido a su pareja sentimental, por lo que la afectada pide se le castigue con todo el peso de la ley, ya que no es la primera vez que la insulta y golpea.
El ebrio sujeto fue identificado como Ezequiel Moreno Frías, de 37 años de edad, quien vive en la Avenida Calicheras, número 283, de la colonia Ramón Pérez García y quien fuera detenido por parte de los oficiales Alejandro Coronel Alejandro y José Fernando Martínez Medina.
La queja fue presentada por la señora Angélica María Rodríguez Reyna, de 33 años de edad, quien reside en el mismo domicilio, ya que dijo que el ahora detenido es su esposo y lo denuncia por haberla insultado, amenazado de muerte y golpeado.
Que siempre que llega en estado de ebriedad a su casa como ocurrió esta vez, empezó a discutir con ella y que si motivo alguno le propinó varios golpes en su cuerpo, pidiendo ayuda a la policía para que fuera encerrado.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación jurídica en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario