viernes, 27 de mayo de 2011

Enardecidos colonos casi linchan a delincuente


David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Un avezado delincuente, fue detenido por residentes de un sector popular, que de no ser por los policías, casi lo linchan, luego de haberlo descubierto allanando una vivienda y que tenia la intención de robar, declaro la persona afectada ante el oficial de barandilla en turno.
El sujeto se identifico como Víctor Manuel Sánchez Juárez, de 34 años de edad, quien vive en la calle Terán, sin número, de la zona centro y que fuera rescatado de las manos de enardecidos colonos por parte de los oficiales de la Policía Municipal, Eduardo Hernández Aguilar y Alfonso Gámez Ramírez.
La queja fue presentada por la señora María Elena Martínez Piña o Ipiña, de 42 años de edad, quien vive en la calle Flores Magón, número 470, de la colonia Ferrocarril Poniente.
Dijo, la afectada a las autoridades que el ahora detenido lo sorprendió dentro de su predio, y que tenia la intención de meterse a su casa para robar creyendo que estaba deshabitada, pero al percatarse de que estaba habitada y al salir la señora le grito y pidió auxilio a los vecinos, el escurridizo sujeto se asusto y corrió para brincar una barda huyendo entre las calles.
Fue entonces que los enardecidos vecinos corretearon al hampón entre las calles, hasta que fue detenido y de no ser por la presencia de la policía lo iban a linchar para que no anduviera robando en ese sector.
El delincuente fue llevado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, lo consigno a una agencia del fuero común, quienes serán las autoridades que le apliquen su castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario