martes, 19 de abril de 2011

Encuentran cadáver sobre carretera Mission-Anzaldùas




Erasmo Sánchez Martínez/Fotos: Jorge González Lechuga.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida entre matorrales, tierra y basura sobre la carretera nueva del puente internacional Mission-Anzaldùas, por lo que autoridades conocieron de ese caso.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que se reportara por conductores que pasaban por la carretera nueva que conduce al puente internacional Mission-Anzaldùas-Reynosa, que estaba tirado un sujeto y que no se movía.
Al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.
El cadáver se encontraba boca arriba, y estaba entre la tierra, matorrales y basura a unos cuantos metros de la carretera y se dijo que posiblemente esa persona pudiera haber sido atropellada dado que se le apreciaron algunos golpes o lesiones en su cuerpo.
Peritos de Servicios Periciales, comentaron que por lo menos el cuerpo tenia de 8 a 12 horas de haber fallecido, por lo que esperaran los informes del medico forense que le aplique la necropsia de ley y saber de que falleció el individuo.
Al ser registrado entre sus ropas no se le encontró ningún documento que pudiera haber aportado la identidad de esa persona o al menos el domicilio, por lo que el fiscal en turno, mando a que fuera levantado por una casa funeraria para que lo trasladaran a la unidad del Semefo, en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cuerpo y sea entregado e identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario