miércoles, 13 de abril de 2011

Conductor se precipita a canal desalinizador





Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, originaron que un conductor se saliera de la arteria vial para irse con todo y unidad a un canal desalinizador dejándola abandonada y se presume iba lesionado ya que dejo algunas manchas de sangre.
El accidente vial se registro sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Ernesto Cedillo; donde una camioneta Ford, modelo aproximado 1990, color café, placas de circulación WH-03-112 regularizadas de Tamaulipas; quedara dentro del canal desalinizador entre el agua, lodo, hierbas y tierra.
Al lugar acudieron elementos de Transito y Vialidad, quienes observaron la trayectoria del conductor por donde se salió de la rúa y como fue que se precipitó con todo y unidad al canalito de aguas negras.
A simple vista la unidad quedó destrozada de la parte frontal, una llanta prácticamente bolo varios metros y quedo entre la yerba y parte de la parrilla de la defensa quedó a pocos metros de donde quedara la camioneta.
No se logro encontrar alguna documentación para dar con el paradero del conductor, además se aprecio poca sangre suponiéndose que quedo lesionado el automovilista y quien se diera a la fuga dejando la unidad abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario