Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas quedo un sujeto que esta siendo acusado por el delito de robo, ya que su patrona le dio la confianza para quedarse a dormir en un domicilio, pero este aprovecho cuando se tuvo un disgusto y le robo para posteriormente ser perseguido por la policía y finalmente ser detenido.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Méndez, se presento a dos sujetos que presuntamente están involucrados en el robo de un domicilio siendo identificados el primero de ellos como Askel Vázquez Pérez, de 21 años de edad, quien reside en la colonia Jacinto López Sección Sur y José Guadalupe Sánchez Esparza, de 18 años de edad, quien vive en la calle Cananea, número 701, de la colonia Jacinto López Sección Dos, quien saliera libre.
A esos sujetos los detuvieron los oficiales de la Policía Municipal, José Braulio López Pérez y Juan Reséndez Pruneda quienes atendieron el llamado de la señora Raquel Vázquez Ramírez, de 41 años de edad, quien vive en la calle Segunda, número 502, de la colonia Ampliación Jacinto López Sección Dos.
Y acusa a los dos detenidos de que le robaron un portón de fierro y dos rollos de tela ciclónica y uno de tela de marranera; siendo descubiertos cuando uno de ellos subía los rollos de tela a una camioneta Dodge Ram, color negra, modelo 1982 dando parte a la policía.
Menciono la denunciante que uno de ellos le trabajaba haciendo limpieza en los patios de su vivienda, y que le dio permiso de quedarse en un cuartillo que tiene desocupado con herramienta, que se disgusto por motivos que no quiso dar a conocer y corrió a uno de ellos, por lo que en venganza le robo.
Ahora el ladrón este consignado ante la agencia del Ministerio Público Investigador, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario