Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encarcelado un agresivo sujeto quien ocasionara daños en la humanidad de un sujeto, ya que pretendía despojarlo de sus pertenencias, ahora el delincuente esta preso en la espera de ser castigada.
El hampón se identifico como Jorge Alberto López, de 33 años de edad, quien reside en el estado de Chiapas y es una persona que recientemente fue deportada de los Estados Unidos de Norteamérica.
El agresor fue detenido en la calle Porfirio Díaz con Matamoros, de la zona centro, luego que una persona identificada como Mauricio Berna García de 17 años de edad, quien reside en la calle Circonia, número 176, de la colonia La Joya fuera objeto de agresiones.
Dijo el quejoso que se encontraba transitando en la vía pública, y que el ahora detenido le salió al paso para posteriormente darle un botellazo en la cabeza y amenazarlo de muerte sino le daba sus pertenencias, afortunadamente oficiales de la Policía Municipal, José Guevara y Heriberto Hernández acudieron a su auxilio y detuvieron al agresor.
El Juez Calificador de turno, consigno al delincuente por intento de robo y lesiones, por lo que serán las autoridades del fuero común quienes le resuelvan su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario