lunes, 28 de marzo de 2011

Policías arrestan a impúdico


Erasmo Sánchez Martínez.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue encerrado un sujeto por el delito de impudicias en agravio de una mujer la que fuera manoseada en sus partes intimas cuando dormía, ya que dejo la ventana abierta y el sujeto metió la mano para acariciarla.
El ahora detenido responde al nombre de Maximino del Ángel Martínez, de 21 años de edad, quien vive en la calle Santa María, número 156, de la colonia Bugambilias y que fuera detenido por los policías Roberto Vázquez Alonso y Lizeth Cobos Gallardo.
La queja fue puesta por la señora Nataly Acama Contreras, de 25 años de edad, quien vive en la calle Hacienda Santa Victoria, número 157, de la colonia Bugambilias y acusa al ahora detenido de haberle tocado sus partes intimas.
Dijo a las autoridades que había dejado la ventana abierta y que se encontraba dormida, que en horas de la madrugada fue cuando sintió que alguien le tocaba sus partes nobles y debajo de sus pantaletas, por lo que asustada vio al detenido al igual que su menor hijo se despertó e identifico al delincuente.
Fue entonces que a las primeras horas de la mañana acudió al modulo de la policía para detener al depravado sexual, quien ahora se encuentra tras las rejas en la espera de recibir su castigo por “mañozòn”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario