sábado, 5 de marzo de 2011

Inundan mantas puentes de la ciudad






Por:René Gutiérrez G./Fotos José Mario Aguillón G.
Reynosa, Tamaulipas.-Esta mañana, los residentes de la ciudad que transitaban, ya fuera caminando a en automóvil, volvieron a asombrarse al ver mantas colgadas de los puentes ubicados en los principales bulevares de nuestra urbe, firmados por Cárteles Unidos.
Las mantas fueron enganchadas durante la madrugada de hoy sábado y como leyó líneas
arriba, estaban en los puentes peatonales que cruzan los bulevares Hidalgo y Morelos, a la altura de las tiendas comerciales Soriana.
La del paso peatonal que sirve de puente entre este centro comercial y un tianguis, fue colocada de poniente a oriente, para que la vieran los peatones o automovilistas que entraban a la ciudad por esa arteria, mientras que la del boulevard Morelos, fue orientada de norte a sur, para que fuera leída por todos aquellos que salían de la ciudad con rumbo ya fuera al oriente o sur de la misma.
En estos pendones que son alusivas al Señor Presidente de la República, se podía leer.
“Sr. Presidente Felipe Calderón Hinojosa”
Sabemos que usted no hace tratos con narcotraficantes.
Sin embargo, con el debido respeto que su investidura nos merece y por el bienestar
y futuro de las familias de México, le proponemos que el combate para eliminar al grupo criminal de los ZETAS, que tanto daño hace al país, se realice mediante un frente común entre las fuerzas armadas y los CARTELES UNIDOS.
Con esto, no pretendemos justificar nuestras actividades ilícitas, mucho menos pactar
nuestra impunidad. Nosotros sabemos que jamás habrá un pacto, pero esto ya no se trata de narcotráfico, ni dinero, mucho menos la lucha por plazas, se trata de salvar vidas humanas.
Una vez terminada la tarea de erradicar a los ZETAS, pueden ustedes continuar con su labor de intentar eliminar el narcotráfico.
Está en usted como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de México devolver la
tranquilidad al país.
Los integrantes de los cárteles, nos comprometemos en hacer lo posible, lo que para el gobierno ha sido imposible, recuperar la tranquilidad de las familias mexicanas.
Atentamente
CARTELES UNIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario